Brasileño cae con 3 kilos de cocaína en estacionamiento de supermercado de Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Inteligencia Estratégica de la Secretaría Nacional Antidrogas detuvieron a un ciudadano brasileño que transportaba más de 3 kilos de cocaína que pretendía comercializar en su país de origen. Fue tras una vigilancia montada en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la línea internacional.

Wilson Fernando Lima de Souza, detenido.
Wilson Fernando Lima de Souza, detenido.

El detenido fue identificado como Wilson Fernando Lima de Souza (40), quien se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Renault color plateado con chapa brasileña.

El agente fiscal Celso Morales, de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, explicó que los intervinientes ya manejaban informaciones sobre una carga de droga que iba a ser entregada. “Teníamos las características del vehículo que iba a ser utilizado y se montó vigilancia”.

“Al llegar el automóvil procedimos a revisar y efectivamente había 3 paquetes de supuesta cocaína”, dijo el representante del Ministerio Público.

Agregó que ordenó que el conductor del vehículo con la droga sea llevado a la base de la oficina regional de la Senad, donde se procedió a la realización del análisis primario de campo, que dio positivo a cocaína.

De acuerdo a datos preliminares, Wilson Fernando Lima de Souza, tendría antecedentes por hechos similares en el Brasil.

El fiscal adelantó que procederá a imputarlo por tenencia de drogas peligrosas y por tráfico, conforme a lo previsto en la Ley 1340/88.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.