Los detenidos fueron identificados como Librado David Caballero, de 18 años, quien posee orden de captura por hurto agravado; Clever Geovani Ruiz Silva, de 26 años, con antecedentes violencia familiar; Kelly Amarilla Peralta, -brasileña-, de 28 años, quien registra orden de captura por hurto agravado y reducción; y Ramona Elizabeth Caballero, de 22 años de edad.
Los mismos fueron identificados por medio de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el local comercial. Uno de los detenidos confesó además que cometió el hecho junto con otras personas y que el televisor ya lo habían vendido.
Lea más: Roban más de 500 celulares de un depósito clandestino ubicado en Pedro Juan Caballero
Los allanamientos se realizan en el barrio San Blas, en las cercanías del arroyo Punta Vakapi, donde, según los datos se refugian varios adictos, que en horas de la noche y madrugada salen a cometer hechos ilícitos en los barrios cercanos.
Los detenidos se encuentran en la sede de la mencionada repartición policial por disposición del fiscal José Luis Torres mientras la Policía sigue realizando operativos en busca de los objetos hurtados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De acuerdo a los datos, habría otros implicados en el hecho.
