La víctima del millonario golpe fue Sabino Ojeda Caballero, domiciliado en la ciudad de Capiatá, quien se desempeña como encargado de la estación de servicios del emblema Petrosur, ubicado en las inmediaciones de la sede de Teletón, sobre la avenida Cacique Lambaré.
Lea más: Asaltantes hieren de bala a hombre por un celular en Lambaré
De acuerdo con el relato de los investigadores, alrededor de las 09:00, Ojeda se encontraba en el interior de su oficina efectuando el recuento de las ganancias del fin de semana, bajo el resguardo de un guardia de seguridad. Pero en el momento en que el empleado cargó los G. 70.000.000 en un bolso para luego efectuar el depósito en una sucursal bancaria, irrumpió en la oficina un fornido maleante armado con un revólver niquelado.
El intruso redujo a Ojeda, quien en un principio intentó reaccionar, pero luego se resignó y le entregó el bolso cargado con los billetes; sin embargo, el guardia que lo estaba acompañando ni siquiera intentó responder al ataque del desconocido, quien en cuestión de segundos escapó del sito con el botín.
Abandonaron el vehículo en las cercanías
Al salir de la oficina administrativa, el delincuente abordó un automóvil Toyota Corolla gris que lo estaba aguardando frente a la puerta al mando de un cómplice y escaparon raudamente del sitio. Minutos después, los agentes de la comisaría jurisdiccional localizaron dicho vehículo abandonado a pocas cuadras, sobre una calle ubicada en la parte posterior del cuartel de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), allí se supo que dicho automóvil fue robado el viernes 16 de diciembre en la jurisdicción de la comisaría 11ª de Asunción.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agentes del Departamento Investigaciones de Asunción recogieron imágenes de circuito cerrado que captaron el momento del millonario golpe para intentar identificar y luego ubicar a los sospechosos, informaron.
