Motochorros matan a puñaladas a un muchacho en intento de robo

Un joven de 26 años perdió la vida y su amigo resultó con lesiones, ayer a la madrugada, en la ciudad de Luque, luego de haber sido atacados con armas blancas y golpes por dos motochorros, cuando se dirigían a pie a un cajero automático.

Yeison Giménez Duarte, asesinado a sangre fría por motochorros.
Yeison Giménez Duarte, asesinado a sangre fría por motochorros.gentileza

Cargando...

El violento hecho se registró en la compañía Yka’a de Luque, este sábado alrededor de las 0:04, según el registro del Sistema de Emergencia 911 de la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Yeison Giménez Duarte, de 26 años, vecino de la compañía Mora Cue de la misma ciudad.

El muchacho recibió un total de cuatro heridas punzo cortantes y profundas, tres de ellas en la zona del abdomen y una en la parte central del tórax, que le causaron una muerte prácticamente inmediata a causa de un shock hipovolémico, según informó el fiscal Jorge Escobar.

El agente fiscal agregó que tras ser herido, Yeison Giménez fue auxiliado al Hospital Regional de Luque, donde ya llegó sin signos de vida, según el informe brindado por los médicos que estaban de guardia.

Yeison Giménez, al momento de ser atacado se encontraba en compañía de su amigo Ricardo Prieto.

Perseguidos y atacados por motochorros

Por su parte el jefe de la comisaría 3° Central de Luque, comisario principal Jorge Palacios, informó que dialogaron con Prieto y éste relató que se encontraban caminando sobre la avenida Vergel Luqueño en busca de un cajero automático cuando fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta oscura, tipo cobrador, de la que bajaron, el conductor y su acompañante, con arma blanca en mano.

Yeison y Ricardo corrieron, siendo perseguidos por los motochorros. En el camino, los acechados arrojaron sus pertenencias hacia una propiedad a modo de evitar el robo. Sin embargo, esto enfureció más a los delincuentes que, metros más adelante les dieron alcance.

Uno de ellos, el conductor de la moto, fue quien apuñaló a Yeison en cuatro ocasiones en represalia a que arrojó sus objetos de valor, mientras que el otro maleante le propinó golpes a Ricardo, según dijo este último a la Policía.

Posteriormente, los bandidos se dieron a la fuga sobre el biciclo sin llevarse bienes de sus víctimas.

El comisario Palacios adelantó que aprehendieron a varias personas para averiguaciones relacionadas a los autores, en conjunto con policías de Investigaciones y de Homicidios.

Además, ya cuentan con las filmaciones de circuito cerrado de la zona con lo que se facilitará la pesquisa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...