Los impactantes videos del violento asalto en Ypané

Cámaras de seguridad captaron todos los detalles del violento asalto registrado ayer en un local comercial de Ypané. Se observa la violencia con la cual actuaron los delincuentes, quienes rociaron a balazos el negocio y ocasionaron heridas a dos empleados.

Momento en que el cajero de Sunset Cubiertas es obligado a cargar el dinero por uno de los delincuentes. El trabajador acusó tres impactos de bala.
Momento en que el cajero de Sunset Cubiertas es obligado a cargar el dinero por uno de los delincuentes. El trabajador acusó tres impactos de bala.Captura de video

El violento asalto ocurrió cerca de las 16:30, en un local comercial llamado “Sunset Cubiertas”, ubicado sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur), en la ciudad de Ypané. En los tres videos del circuito cerrado que fueron dados a conocer, se observa que fueron tres los delincuentes armados que actuaron con suma violencia, mientras que otro iba como chofer y no bajó del rodado.

Los tres delincuentes que bajaron portaban armas largas, gorros y tenían el rostro cubierto. Apenas llegaron frente al negocio, bajaron y dispararon sin mediar palabras contra el guardia de seguridad que estaba afuera, quien quedó tendido inconsciente mientras los criminales perpetraban el atraco.

Antes de ingresar al comercio, empezaron a rociar a balazos el local y fueron recibidos con otras balas de parte del otro guardia que se encontraba adentro, quien no dio abasto debido a la violencia de los tres delincuentes, que no dejaron de disparar en ningún momento.

Al empezar a recibir los balazos, los cinco vendedores que se encontraban en el salón decidieron correr hacia el interior para resguardarse. Luego se observa como el segundo guardia se encuentra tendido en el suelo y los maleantes lo patean en varias ocasiones para que no se mueva.

En el tercer video, ya se observa a un trabajador, cubierto de sangre, ingresando hacia donde se encuentra la caja fuerte del comercial y cargando todo el dinero en una mochila, recibiendo órdenes de uno de los asaltantes. Los delincuentes tardaron aproximadamente dos minutos y medio en cometer todo el atraco y retirarse de lugar.

Dos heridos

Según informó la policía, los heridos fueron identificados como Jorge Mario Juárez, de 50 años, quien era el guardia y recibió cuatro impactos, en el brazo y las manos.

El segundo herido fue el cajero, Sebastián López, quien recibió tres balazos, en el brazo y el abdomen, siendo el que se encuentra de mayor gravedad, internado en el Hospital del Trauma.

El vehículo utilizado fue abandonado luego a dos kilómetros del atraco y había sido denunciado como robado el miércoles pasado en Lambaré.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.