Dan a conocer video de uno de los crímenes del presunto homicida detenido en Concepción

Imágenes del momento en que un joven es asesinado a sangre fría, presuntamente por Mateo Daniel Centurión, detenido en Concepción con orden de captura, fue dado a conocer este miércoles.

Dan a conocer video de un homicidio ocurrido en junio de 2022 tras detención del presunto asesino.
Dan a conocer video de un homicidio ocurrido en junio de 2022 tras detención del presunto asesino.

Cargando...

El crudo video donde Mateo Daniel Centurión, presunto asesino, detenido este miércoles en Concepción con orden de captura por el homicidio ocurrido el 6 de junio de 2022, fue dado a conocer hoy, tras la captura del hombre.

Las imágenes de circuito cerrado pertenecen al supuesto hecho de homicidio doloso ocurrido en Concepción el 6 de junio del 2022, frente a un comercial de venta de bebidas alcohólicas.

El ahora detenido sale hasta la calle donde se encuentra estacionado un vehículo, al lado del cual está otro joven. Centurión se acerca, se puede ver que intercambian algunas palabras; posteriormente saca un arma y lo dispara a quemarropa.

El joven cae al piso mientras Centurión guarda el arma en su cintura, mientras la gente que se encontraba en los alrededores se comienza a agolpar.

También se ve a una persona que entra en pánico tras visualizar al joven tendido en el suelo. En ese mismo momento, otro hombre se acerca al que sería Centurión y le indica que suba al vehículo y se marche.

Otros antecedentes de Mateo Daniel Centurión

El ahora detenido también es sindicado como presunto autor de un triple homicidio doloso ocurrido el 16 de diciembre del 2022, en la comunidad indígena Tacuarendyju, ubicada en el distrito de Paso Barreto.

Las víctimas fueron Sergio Ferreira (49) y sus hijos de 16 y 13 años de edad.

En el momento de la detención se incautó de su poder una pistola, un revólver de calibre 38, un fusil con mira telescópica, munición para varias armas, teléfonos celulares, ropa camuflada de uso militar o policial, un chaleco antibalas y dos motocicletas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...