Detienen en Concepción a supuesto homicida buscado por varios crímenes

Un hombre con orden de captura por dos hechos distintos de homicidio, incluido el asesinato de tres miembros de una comunidad indígena en Paso Barreto, fue capturado esta madrugada en la ciudad de Concepción.

Concepción detenido
Mateo Daniel Centurión, bajo custodia policial.

La Policía Nacional informó que hoy, alrededor de la 01:00, fue detenido en una vivienda del barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción un hombre buscado bajo sospecha de ser el responsable de varios hechos de homicidio doloso.

El detenido fue identificado como Mateo Daniel Centurión, con orden de captura por un supuesto hecho de homicidio doloso ocurrido en Concepción el 6 de junio del 2022 y un hecho de triple homicidio doloso ocurrido el 16 de diciembre del mismo año, en la comunidad indígena Tacuarendyju, ubicada en el distrito de Paso Barreto.

Lea más: Asesinan a tres indígenas en Paso Barreto

Los intervinientes incautaron además una pistola, un revólver de calibre 38, un fusil con mira telescópica, munición para varias armas, teléfonos celulares, ropa camuflada de uso militar o policial, un chaleco antibalas y dos motocicletas “de dudosa procedencia”, entre otros elementos, según el informe policial.

Centurión es sospechoso de haber perpetrado el asesinato de Sergio Ferreira (49) y sus hijos de 16 y 13 años de edad, el pasado 16 de enero en la citada comunidad indígena de la zona de Paso Barreto.

Lea más: Militar hallado muerto fue ejecutado de un disparo en la cabeza

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.