Amenazó a su esposa, se arrojó de un segundo piso, se fracturó y quedó detenido

Un hombre de 46 años fue detenido en un caso de violencia familiar luego de haber supuestamente amenazado a su esposa con matarla. El hecho ocurrió en la Zona Norte de Fernando de la Mora en la noche del lunes.

Vivienda en donde ocurrió el hecho.
Vivienda sobre las calles Río Confuso e Ingavi, en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Un hombre supuestamente amenazó con matar a su pareja y luego se arrojó del segundo piso.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

El parte de la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora informó que el caso sucedió sobre las calles Río Confuso e Ingavi, en la Zona Norte de Fernando de la Mora, alrededor de las 22:30 del lunes.

Fue una de las hijas del matrimonio la que alertó sobre un episodio de violencia familiar. El supuesto agresor fue Roque Javier Arce González, de 46 años; y la víctima fue Cynthya Susana Popovich Jara, de 41 años.

Según el suboficial inspector Héctor Galeano, de la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora, el hombre tenía amenazada a su esposa con un arma de fuego después de haber discutido por causas que no se dieron a conocer. También el detenido hizo lo propio contra los agentes que fueron al lugar.

Habiéndose sentido acorralado, Arce González subió al segundo piso de su vivienda y se arrojó desde allí, sufriendo fracturas en las piernas. Posteriormente, fue llevado al Hospital del Trauma. El revolver que poseía fue incautado, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...