Villeta: persiguó a asaltantes de su pareja y los chocó con su camioneta

Una mujer de 38 años fue asaltada por motochorros en la siesta de ayer, martes, cuando se encontraba vendiendo productos de limpieza a domicilio. Sin embargo, su pareja persiguió a los delincuentes a bordo de su camioneta, y los embistió. Tras el hecho también resultó herido una persona que nada tenía que ver.

Camioneta que condujo la pareja de la víctima para embestir a los supuestos ladrones.
Camioneta que condujo la pareja de la víctima para embestir a los supuestos ladrones.Gentileza

Cargando...

Karen Mariela Gamarra Krayachich, de 38 años, estaba vendiendo sus productos de limpieza en el barrio San Juan de Villeta alrededor de las 13:40 de ayer, martes, cuando fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta de la marca Kenton GL125, de color negro, con chapa 958AAOK. Ambos ladrones le despojaron de su billetera, que contenía G. 2.331.000 y un celular.

La pareja de Gamarra Krayachich, Félix Alipio Cáceres Cabrera, de 38 años, estaba en las inmediaciones del sitio a bordo de una camioneta. La víctima lo llamó y el hombre reaccionó.

Cáceres Cabrera arrancó su camioneta y persiguió a los ladrones a alta velocidad, dándoles alcance a unos 300 metros del sitio. Luego los embistió al llegar a una casa, y allí también resultó herido una persona que estaba sentada en el lugar.

Resultaron detenidos Diego Enrique Mendoza Rojas, de 22 años; y Junior Alejandro Sandoval Bogarín, de 24 años, ambos supuestos ladrones. Fue herido Antonio Cáceres Franco, de 67 años.

Posteriormente, la Policía recibió la denuncia de Diosnel Mosqueda Sandoval, de 20 años; hermano de Junior Alejandro Sandoval Bogarín, quien supuestamente le robó la motocicleta usada en el atraco.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital de Villeta posteriormente Diego Mendoza y Antonio Cáceres fueron derivadas hasta el Hospital de Trauma con custodia policial, y Junior Sandoval, una vez dado de alta fue trasladado hasta la comisaría de la zona. El hecho se comunicó al Ministerio Público, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...