Vecinos atrapan a un joven tras presuntamente intentar matar a su pareja en Villeta

VILLETA. Un joven de 24 años supuestamente propinó tres estocadas a su pareja con un cuchillo y cuando intentó huir fue acorralado por sus vecinos y entregado a la Policía. El hecho ocurrió alrededor de las 01:50 del domingo en un asentamiento de la compañía Kumbarity.

Héctor Villalba Cuevas (24), detenido.
Héctor Villalba Cuevas (24), detenido.Gentileza

Según el relato policial, Héctor Villalba Cuevas (24) fue quien atacó a su pareja, una mujer de 30 años, y la hirió con arma blanca a la altura del tórax y la mano.

La mujer fue auxiliada por los vecinos, y primeramente fue llevada al centro de salud local. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital de Trauma.

El hecho ocurrió en el interior de la vivienda ubicada en el asentamiento Tierra Prometida de Kumbarity.

Tras el intento de feminicidio el hombre intentó huir, pero fue acorralado por los lugareños, que dieron aviso a la Policía. Los uniformados llegaron en cuestión de minutos y lograron esposar al supuesto autor, que por una orden fiscal quedó detenido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.