Exempleado “infiel”, preso por supuestamente robar el camión de su expatrón

Un hombre de 25 años fue detenido ayer, jueves, por supuestamente haber hurtado el camión de su expatrón. El hecho sucedió en el barrio San Pablo de Asunción.

Andrés Fabián Palacio Barrios, de 25 años, detenido.
Andrés Fabián Palacio Barrios, de 25 años, detenido.Gentileza

Cargando...

Un exempleado “infiel” habría hurtado el camión de su expatrón entre el sábado y el domingo pasado en Asunción. El rodado es uno de la marca Mercedes Benz, modelo 809, con chapa KAG 722.

En relación al caso, fue detenido ayer, jueves, alrededor de las 09:00 una persona llamada Andrés Fabián Palacio Barrios, de 25 años. El procedimiento fue hecho por personal de la Comisaría 16° de Asunción sobre Policarpo Cañete y María Felicidad González, según el reporte de Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El subcomisario Juan Velázquez, subjefe de la citada dependencia policial, explicó que fue el propio dueño del camión, un comerciante cuya identidad no se dio a conocer, el que dio aviso a los uniformados sobre quién creía que se llevó el rodado.

Palacio Barrios fue un empleado suyo quien fue echado de su lugar de trabajo hace alrededor de un mes por supuesto hurto de combustible y sobre él pesaba una orden de captura.

Intervino la Fiscalía y el camión fue llevado hasta la sede de la comisaría por orden del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...