Caen dos presuntos motochorros tras persecución desde Asunción hasta Fernando de la Mora

La Policía Nacional reporta la aprehensión de dos personas presuntos motochorros, uno de ellos menor de edad, tras una persecución desde el barrio San Pablo de Asunción hasta Fernando de la Mora. Ambos son sindicados de robar un teléfono celular de un estudiante.

Aprehenden a dos presuntos motochorros tras persecución
Aprehenden a dos presuntos motochorros tras persecucióngentileza

Cargando...

Se trata de Luis Balbuena Escribano (20) y un adolescente de 16 años. La aprehensión de los mismos se dio a las 14:00 del miércoles sobre las calles Jerusalén y Elsa Escalante, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Según relató el oficial segundo Juan Ortiz, de la comisaría 16 de Asunción, fueron alertados que dos sujetos a bordo de una motocicleta lograron sacar un aparato celular presumiblemente a un estudiante.

Ante la denuncia procedieron a actuar y, ante la visualización de los presuntos asaltantes, se inició una persecución sobre las calles De la Victoria y Concepción, del barrio San Pablo.

Los mismos fueron alcanzados en la ciudad de Fernando de la Mora y fueron aprehendidos inmediatamente. Según testigo, los mismos tenían un arma blanca durante el asalto del celular; sin embargo, los presuntos malvivientes ya no poseían el celular ni el arma blanca.

“Le consultamos dónde dejaron el celular y ellos mismos dijeron que, durante la persecución, el celular y el arma blanca se cayeron”, señaló el uniformado.

La motocicleta quedó incautada y los aprehendidos están a disposición de la fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...