Con un cuchillo asaltó una estación de servicio

PILAR. A tempranas horas de este jueves, un solitario hombre sorprendió a una cajera de la estación de servicio Copetrol ubicado en el barrio San Lorenzo de esta ciudad y se llevó 740.000 guaraníes.

La estación de servicio asaltada en la mañana de hoy.
La estación de servicio asaltada en la mañana de hoy.

Cargando...

Cuando estaba amaneciendo, un solitario delincuente ingresó dentro del Minimarket de la estación de servicio Copetrol ubicado en el barrio San Lorenzo, haciéndose pasar por un cliente pero su verdadera intención era otro.

El reloj marcaba 6:30 de la mañana, cuando todos los vecinos ya estaban tomando mate y la cajera de la estación de servicios se encontraba limpiando el lugar de trabajo. De repente se acercó un solitario hombre caminando y fingió ser cliente.

Sacó un arma blanca y dio a conocer sus reales intenciones. A punta de cuchillo amenazó a la cajera y solicitó que le entregara todo el dinero que tenía en la caja..

La víctima es Clara Zulma Coronel Fretes, paraguaya de 28 años de edad, manifestó que el delincuente era un hombre de contextura física delgada, vestía todo de negro con quepis y tapaboca.

Añadió que el mismo ingresó al minimarket de la referida estación de servicio y luego exhibió un arma blanca exigiendo la entrega del dinero que tenía en la caja, por lo que la misma entregó y el delincuente se dio a la fuga. El delincuente se llevó la suma de 740.000 guaraníes.

Según los vecinos el delincuente es un conocido de la zona y aparentemente sería un adicto a las drogas. A esta hora, la policía se encuentra realizando varios allanamientos en forma simultánea en busca del sospechoso.

También accedieron a las imágenes del circuito cerrado de la estación de servicios y de las cámaras de los vecinos para tratar de identificar al sospechoso.

El jefe de la comisaría Loma Clave, Misael Aguilera, dijo que todo el equipo de investigación de la Policía está abocado al trabajo de búsqueda y que tiene el apoyo de todas las comisarías por que tienen cercada a la ciudad y que en pocas horas más tendrán novedades sobre el paradero del sospechoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...