Lo que dijo el detenido tras supuesta amenaza a embajador de EE.UU.

El detenido por supuestamente amenazar al embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, reflexionó sobre su comentario en Twitter que derivó en su aprehensión por parte de la Policía. Este fue su argumento.

El detenido por la supuesta amenaza al embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield.
Eduardo Raúl García Bobadilla, detenido por la supuesta amenaza al embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield.

Cargando...

Eduardo Raúl García Bobadilla fue detenido ayer viernes luego de haber tuiteado un comentario de amenaza de muerte hacia el embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield. “Una bala en la frente lo que le hace falta a esta basura de persona”, había señalado.

En conversación con los medios, García Bobadilla relató que “entré en la red social y empecé a deslizar para mirar la información como la hago habitualmente”, luego observó la publicación que hacía mención al diplomático estadounidense y decidió comentar.

Agregó que “no estaba indignado” con el embajador, ya que solo lo conoce por ser mediático.

Lea más: Ostfield abre exhibición de aeronave de US$ 218 millones en base de la FAP

Amenaza a embajador de Estados Unidos es una “disparatada”

Respecto a su comentario, indicó que “es una simple disparatada mía. No medí las consecuencias y lo que me llevó a esto”, prosiguió.

Comentó es la primera vez que realiza este tipo de amenazas a través de las redes sociales.

También mencionó su comentario no tiene nada relación con una posición política, pues afirmó que no tiene afinidad hacia ningún partido o sector.

Lea más: Esto dice el embajador de Estados Unidos sobre el nuevo fiscal general del Estado

Detenido está “arrepentido”

El detenido está arrepentido por lo que tuiteó, según indicó. “Estoy sumamente y muy arrepentido, y le pido disculpas y a toda la administración de los Estados Unidos por haber hecho comentado disparatado. No es mi intención porque ni siquiera tengo capacidad para hacerlo”, dijo.

Luego de su detención por parte de agentes del Departamento Antisecuestro de Personas de la Policía (DAS), prestó declaración ante la fiscal de la causa, Irma Llano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...