En choque frontal fallecen dos motociclistas y el conductor del auto se fuga

CARAPEGUÁ. Un motociclista y su acompañante fallecieron tras un choque frontal en el que estuvo involucrado un automóvil marca Toyota modelo Runx, cuyo conductor se fugó. Ocurrió aproximadamente a las 07:30 sobre el acceso de la ruta Carapeguá-Acahay.

Julián Toñanes (57), quien iba al mando de la motocicleta, y su acompañante Narciso Insfrán (51) fallecieron en un choque frontal contra un automóvil que quedó en la escena y cuyo conductor se fugó.
Julián Toñanes (57), quien iba al mando de la motocicleta, y su acompañante Narciso Insfrán (51) fallecieron en un choque frontal contra un automóvil que quedó en la escena y cuyo conductor se fugó.abc color

Cargando...

En el accidente fallecieron Julián Toñanes (57), quien iba al mando de la motocicleta, sin chapa, marca Taiga de color rojo. Le acompañaba Narciso Insfrán (51). Ambos estaban domiciliados en la compañía Calixtro, jurisdicción de este distrito.

Los motociclistas se dirigían con dirección al casco urbano de Carapeguá. En sentido contrario se desplazaba el automóvil marca Toyota modelo Runx, color azul, chapa FAH 672 Py, guiado al momento del accidente por Víctor Hugo Báez Medina (30), domiciliado en la compañía Cerro Pe, distrito de este municipio.

De acuerdo a los intervinientes de la Comisaría 5ª de este distrito, recibieron el aviso sobre el grave accidente que ocurrió a unos dos kilómetros del casco urbano y cuando llegaron al sitio, al costado de la calzada, encontraron el cuerpo de uno de los fallecidos. A unos 10 metros de la ruta fue hallado el segundo cuerpo.

Tras el choque frontal, el automóvil salió de la ruta y fue a parar a unos cinco metros de la calzada. El conductor, al parecer, salió ileso.

Al momento que llegaron, los intervinientes se encontraron con los motociclistas fallecidos, pero no al hombre que conducía el automóvil.

Los cuerpos fueron inspeccionados en el mismo lugar del accidente por la médica forense del Ministerio Público, Mercedes Montiel, quien diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo grave”.

Posteriormente, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...