Ebrio, a contramano y sin luz sobre Ruta PY02 causó accidente fatal

CORONEL OVIEDO. Un hombre en estado de ebriedad identificado como Albino Gayoso Candia causó un accidente de tránsito fatal en el km 151 de la Ruta PY02 al circular a contramano en su camioneta y con las luces apagadas. Un automovilista no lo vio a tiempo y chocó de frente contra la camioneta del imprudente conductor.

Estado en que quedó el vehículo de la victima fatal Alfredo Delvalle Duarte.
Estado en que quedó el vehículo de la victima fatal Alfredo Delvalle Duarte.

Cargando...

El hecho se registró alrededor de las 5:45 horas de ayer domingo, momento en que la víctima fatal, Alfredo Delvalle Duarte, viajaba en su automóvil la marca Fiat, modelo Strada, sentido Ciudad del Este-Asunción, y al llegar al km 151 se encontró de frente con la camioneta Suzuki Gran Vitara de Albino Gayoso Candia, quien circulaba a contramano y sin las luces prendidas. Ambos chocaron de frente y la peor parte se llevó el conductor Alfredo Delvalle Duarte, quien perdió la vida horas después.

Agentes de la Patrulla Caminera realizaron la prueba de alcotest al conductor Alfredo Delvalle Duarte, quien dio resultado positivo de 0,486 mg/L de alcohol en la sangre. Este último también fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde quedó en estado de observación.

El caso quedó a cargo de los agentes fiscales de turno quienes deberán investigarlo y procesar al conductor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...