Detienen a un hombre por tratar de desprestigiar a bancos y financieras mediante fake news

Un hombre fue detenido en el barrio Santo Domingo de Asunción, luego de que se allanara su domicilio y se encontraran varias evidencias, como armas y municiones.

Evidencias incautadas en poder de Carlos Andrés Oleñik Memmel.
Evidencias incautadas en poder de Carlos Andrés Oleñik Memmel.gentileza

Cargando...

Carlos Andrés Oleñik Memmel, de 43 años de edad, fue detenido por agentes de investigación de la Policía Nacional, en cumplimiento a una orden de allanamiento encabezada por la fiscal María Estefanía González.

Según el comisario Hugo Díaz, jefe de investigaciones, Oleñik cuenta con antecedentes de estafa y se encuentra cumpliendo medidas alternativas a la prisión.

El jefe policial manifestó que el detenido supuestamente trataba de desprestigiar a algunas instituciones bancarias y financieras, infundiendo algunas versiones y manifestaciones mediante mensajes de texto enviados por las distintas redes sociales.

Tras el allanamiento, los agentes incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre .45, de la marca Thompson Center, modelo 1927, un carnet de tenencia de arma a nombre de Facundo Fernández Balmaceda, con D.N.I 1.788.650, registro N° 419.507, cuatro cajas de cartuchos calibre 9 mm, marca LawMan (200 unidades), una caja de cartuchos calibre 9 mm, marca American Eagle, (49 unidades), cuatro cajas de cartuchos calibre 22 mm, marca American Eagle (199 unidades), además de tarjeras de débito, celulares y computadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...