Supuesto sicario abatido por su objetivo tenía orden de captura por doble homicidio

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Gustavo Franco Gonçalves es buscado por la Policía.
El supuesto sicario Gustavo Franco Gonçalves era buscado por doble homicidio.Archivo, ABC Color

PEDRO JUAN CABALLERO. El supuesto sicario brasileño Gustavo Franco Gonçalves (23) abatido ayer cuando llegó a un taller mecánico ubicado en el barrio Jardín Aurora donde intentó matar a un mecánico contaba con orden de captura por doble homicidio ocurrido el 22 de diciembre de 2020. También era buscado por exposición a peligro en el tránsito terrestre y resistencia.

El extranjero llegó al taller a bordo de un automóvil color gris del que descendió con una pistola en mano y una camiseta con la que se cubrió el rostro. Ingresó al local, aparentemente con intenciones de matar al dueño del taller identificado como Genaro Delgado (43), quien reaccionó y lo baleó en el abdomen.

El objetivo del supuesto sicario también resultó herido con un disparo en la pierna y se trasladó a un hospital privado de la vecina ciudad de Ponta Porã donde quedó detenido por portación ilegal de arma de fuego.

Por su parte, el supuesto sicario fue auxiliado por policías y derivado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde falleció a causa de un shock hipovolémico producido por hemorragia.

Familiares del supuesto sicario llegaron al centro asistencial y procedieron a su identificación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De acuerdo con los datos, Franco Gonçalves era buscado por acabar a tiros con la vida de Fredy Peña Villalta durante el festejo del cumpleaños de su hermano identificado como Félix Villaalta Torales, quien también resultó herido y tras horas de agonía también murió como consecuencia de las heridas.

También contaba con orden de exposición a peligro en el tránsito terrestre y resistencia.