Aprehenden a un hombre e incautan chapas de motos robadas, marihuana y una notebook

Personal policial de la Comisaría Novena Central de Limpio detuvo a un individuo por incumplimiento de arresto domiciliario. En el poder del mismo se encontraron 15 kilogramos de marihuana, chapas de motocicletas robadas y un arma de fuego de fabricación casera. También recuperaron una notebook robada cuya dueña es una profesora y era su material de trabajo.

Aprehenden a un hombre e incautan chapas de motos robadas, marihuana y una notebook
Aprehenden a un hombre e incautan chapas de motos robadas, marihuana y una notebook

Cargando...

Se trata de Richard Adrián Florenciano Pérez (25) con medidas cautelar de arresto domiciliario por una causa de robo. Su aprehensión se logró a las 15:30 del miércoles en la villa Enrique de la compañía Salado en la ciudad de Limpio.

En su vivienda fue incautada una bolsa de color negro que contenía 15 kilos de supuesta marihuana, 3 chapas de Motocicletas: 978 BHY, 996 AAFM, y 871 AALB. Las dos primeras pertenecen a motocicletas que fueron denunciadas como robadas. También se incautó un arma de fuego de fabricación casera.

El comisario principal Carlos Oviedo, jefe de la Comisaría Novena Central de Limpio, detalló que personal de esa comisaría, en prosecución a la denuncia de hurto de motocicleta, estaban realizando investigaciones en la zona. En un momento visualizaron a una persona en actitud sospechosa y, cuando iba a ser identificado, empezó a huir de los agentes.

La policía lo siguió hasta una vivienda y lo aprehendieron en la entrada. Se dio además la incautación de los elementos mencionados anteriormente.

Devolvió una <i>notebook </i>denunciada como robada

Una vez en esta comisaría, corroborando fotografías y vídeos arrimados de víctimas de hechos punibles de robo grabado. Los agentes notaron una similitud con el autor de un robo de una notebook. “Se le exhibió dicha fotografía y vídeo, y momentáneamente él mismo manifestó que él podía entregar voluntariamente la notebook robada”, expresó el agente policial.

A las 17:50 del miércoles llegó un familiar del mismo con la computadora, que pertenece a una institución educativa. La notebook fue robada de una profesora al salir de la escuela.

Todo lo ocurrido fue comunicado al Fiscal Antinarcóticos y a la Fiscalía de Limpio. El detenido se encuentra a disposición del Juzgado y Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...