Sicariato: asesinan a un joven de siete balazos en General Artigas

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Impactos de bala en la camioneta.
Los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o un hecho de asesinato por encargo.Gentileza

Un joven de 27 años fue asesinado en su vehículo por un supuesto sicario que le propinó 7 disparos de una pistola 9 mm. El supuesto hecho de sicariato se perpetró la tarde de ayer en la compañía Yata´i del distrito de General Artigas, en el departamento de Itapúa.

El supuesto hecho de sicariato se cometió en horas de la tarde de ayer en la compañía Yata´i de General Artigas, en el departamento de Itapúa. Un hombre a bordo de una motocicleta se acercó hasta el vehículo de la víctima y realizó varios disparos para luego darse a la fuga.

Fernando Ariel Guerreño (27) recibió siete impactos de bala de 9 mm que le produjeron la muerte. El mismo circulaba con destino a la compañía Costa Ruiz de San Pedro del Paraná, a bordo de su camioneta tipo Volskwagen Amarok, en compañía de su pareja, que resultó herida de un refilón de bala.

La víctima fatal residía desde hacía un mes en el barrio N° 3 de la compañía, junto con su familia, con la que vino de Argentina. Según los datos preliminares que manejan los investigadores, el padre de Fernando estaría recluido en el vecino país por causas relacionadas al tráfico de estupefacientes.

Camioneta de la víctima fatal.
Siete impactos de balas recibió el joven asesinado mientras manejaba su camioneta en un camino vecinal.

La causa de muerte fue determinada como traumatismo craneoencefálico severo producido por disparo de proyectil de arma de fuego. El mismo recibió un impacto a la altura del maxilar superior y seis en el torso del lado izquierdo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El supuesto autor se desplazaba a bordo de una motocicleta y portaba casco. Según el relato de la mujer, el mismo venía en la misma dirección que ellos y una vez que los alcanzo efectuó los disparos y huyó hacia el mismo lugar desde donde vino.

Los investigadores no descartan que se trate de un asesinato por encargo o un ajuste de cuentas.