Video: motociclista se salva de milagro

A las 15:00 de este miércoles, un motociclista fue arrollado cuando circulaba sobre la avenida Cacique Lambaré y Testanova. Sin embargo, aparentemente quedó en medio de las ruedas y ya se encuentra fuera de peligro, según confirmaron sus familiares.

Momento en que una camioneta pasa sobre una moto cuyo conductor intentó adelantarse. La joven víctima salió ilesa.
Momento en que una camioneta pasa sobre una moto cuyo conductor intentó adelantarse. La joven víctima salió ilesa.Captura de video

Cargando...

De acuerdo al informe policial de la Comisaría 4ª Central, de Lambaré, el percance ocurrió pasadas las 15:00 de este miércoles, sobre la avenida Cacique Lambaré casi Testanova, del barrio Valle Apu’a.

La víctima fue identificada como Elías Armando Meza Sosa, de 19 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton. De acuerdo al video que fue ampliamente compartido, Meza intentó adelantarse luego de que un automóvil frenara la marcha.

Sin embargo, el joven no pudo frenar al ver una camioneta en el carril contrario, derrapó y su motocicleta quedó bajo las ruedas del automóvil. A pesar del aparatoso percance, el joven aparentemente terminó en medio de las ruedas y se salvó.

Incluso en el video se observa que pudo pararse rápidamente luego del accidente y fue asistido por otros conductores y trabajadores que se encontraban en las inmediaciones.

Motociclista está “estable y fuera de peligro”

Junior Meza, hermano del motociclista accidentado, confirmó que Elías Armando sufrió traumatismo en el tórax y sangrado interno debido a las lesiones en la zona abdominal. Sin embargo, los médicos no encontraron fracturas.

“Nos dijeron que él ya está fuera de peligro, afortunadamente no pasó a mayores”, celebró en contacto con ABC. La víctima se encuentra en el Hospital de Trauma.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux fue identificado como César Amado Páez Alegre y el hecho fue derivado al Ministerio Público, de acuerdo al informe policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...