Encarnación: intentan robar cables de la costanera República del Paraguay y huir en una canoa

Tres hombres fueron aprehendidos por la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación tras intentar hurtar cables de electricidad subterráneos de la costanera República del Paraguay. Los mismos intentaron huir en una embarcación cuando fueron descubiertos.

Embarcación.
Los jóvenes habrían intentado hurtar los cables de la costanera para huir en esta embarcación de madera que estaba amarrada en la orilla del río Paraná.Gentileza

Cargando...

Carlos Daniel Lugo González (22), Diego Gabriel Lugo González (20) y Carlos Matías Bogado González (20) fueron sorprendidos intentando hurtar cables de electricidad subterráneos de la costanera República del Paraguay de la ciudad de Encarnación, en inmediaciones del molino San José. El caso se registró en la madrugada de ayer.

Efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) redujeron a los jóvenes cuando intentaban sustraer los cables para llevar a una canoa de madera que estaba a orillas del río Paraná.

En poder de los aprehendidos se incautó un machetillo y la embarcación de madera a remo en la que presumiblemente escaparían con los cables.

Los presuntos delincuentes fueron entregados a efectivos de la Comisaría tercera de la zona donde constataron que Carlos Bogado posee orden de captura por un supuesto hecho de hurto agravado de marzo de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...