Recuperan dos autos robados y hay un detenido

El Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional recuperó ayer dos vehículos robados. Uno de ellos fue encontrado abandonado y el otro localizado con un hombre adentro, quien fue detenido pero aseguró haberlo comprado.

Recuperan dos vehículos robados, en Asunción y Tobatí.
El Toyota Allion recuperado en el barrio San Pablo de Asunción.Gentileza, Policía

Cargando...

Dos vehículos denunciados como robados fueron recuperados ayer por el Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional. El comisario Rolando Torales relató que en Tobatí fue recuperado un automóvil Toyota Funcargo denunciado como robado el 25 de mayo en el barrio San Pablo de Asunción.

En dicha intervención fue detenido un hombre identificado como Antonio González, quien tenía en su poder el vehículo e indicó que lo había comprado. “Él manifestó que supuestamente se le vendió este vehículo y que inclusive entregó un vehículo de menor porte a cambio”, añadió.

Por otra parte, en las cercanías del Hospital San Pablo fue encontrado abandonado un automóvil Toyota Allion que había sido denunciado como robado el 29 de mayo en la zona de Fernando de la Mora. Este tiene una chapa que pertenece a otro vehículo de similares características.

“Los dos vehículos tienen chapa, en particular la Toyota Allion tiene una chapa que le corresponde a un vehículo de características similares, y la diferencia la tenemos en el año de fabricación: la chapa que tiene puesta le corresponde a una del modelo 2007 y el vehículo es del 2003″, detalló el jefe policial.

En ese sentido, destacó que lo llamativo es que la chapa recuperada no figura en el sistema del Departamento de Automotores como correspondiente a un vehículo robado. “Y, por lo que presumimos, las chapas son originales”, agregó.

Finalmente, instó a los propietarios de vehículos a denunciar siempre el robo de chapas, porque se pueden cometer distintos hechos punibles con estas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...