Mujer mató a un presunto ladrón e hirió a otro en Mbuyapey

MBUYAPEY. Una mujer mató de varios impactos de bala a un presunto ladrón e hirió a su cómplice cuando estos entraron a su casa a robar. Ocurrió esta madrugada en la compañía Loma Guazú de este distrito. Aún no se pudo identificar al fallecido mientras que el otro delincuente logró huir, informó el director de la Policía Nacional, comisario principal Domingo Arévalos.

La vivienda donde ocurrió el hecho de intento de hurto agravado.
La vivienda donde ocurrió el hecho de intento de hurto agravado.

Cargando...

De acuerdo a datos preliminares, los propietarios de una vivienda, Liberato Giménez (63) y su esposa Juana Jara Pino (38), escucharon ruidos en la despensa que tiene en su casa y se levantaron ante la sospecha de que podrían haber ingresado malvivientes al lugar, relató el director Arévalo.

Agregó que la mujer se ubicó aparentemente detrás de la puerta y al ingresar uno de desconocidos a
la habitación abrió fuego contra este.

El supuesto delincuente recibió varios impactos de bala en el tórax y la espalda, de cuya consecuencia cayó tendido en la habitación y minutos después falleció. El otro hombre, que salió huyendo del lugar, fue herido en una de sus manos.

Agregó que hasta el momento no se pudo identificar a la víctima fatal porque no se tiene buena señal de internet en la zona y no estaban pudiendo acceder al Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS).

En el lugar se encuentra trabajando personal del Departamento de Criminalística y de Investigación de Delitos. La investigación del hecho está a cargo del fiscal interviniente, Marcelo García de Zúñiga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...