Un menor de 16 años fue baleado por motochorros en Asunción

Un menor de edad recibió una herida de arma de fuego en inmediaciones de su casa por parte de motochorros, según reportó la víctima a la Policía Nacional. El menor recibió una herida de entrada y salida en la pierna lado izquierdo.

Un menor de 16 años fue baleado por un motochorros en Asunción y fue atendido en el Hospital de Emergencias Médicas.
Un menor de 16 años fue baleado por un motochorros en Asunción y fue atendido en el Hospital de Emergencias Médicas.gentileza

Cargando...

Un adolescente de 16 años fue víctima de un disparo de arma de fuego. El hecho habría ocurrido sobre la calle Tte Rivarola Esq. Herminio Giménez, barrio Gral. Bernardino Caballero de Asunción.

Ante lo ocurrido, el menor de edad fue llevado hasta el hospital del Trauma, acompañado de su hermanastra. La víctima recibió una herida en la pierna lado izquierdo con orificio de entrada y salida.

El oficial Juan Mendoza, de la comisaría séptima de Asunción, detalló que acudieron al hospital tras el llamado de intervención y constataron que un menor de edad estaba herido.

Le exigieron el celular y luego le dispararon

Según manifestación de la víctima, estaba en los alrededores de su domicilio hasta que se le acercaron dos personas n una motocicleta quienes le exigieron que entregara su celular.

El menor de edad se resistió y tiró su celular, pero uno de los malvivientes apuntó un arma de fuego contra el menor y disparó. “No hay certeza de la historia”, aclaró el oficial atendiendo a que no hay una denuncia formal.

La Policía Nacional exhortó al joven realizar su denuncia para iniciar la investigación correspondiente. “El muchacho llegó al hospital del Trauma a pie”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...