Itapúa: roban armas y objetos de valor a un austriaco

Un ciudadano austriaco denunció que dos hombres ingresaron a su vivienda la madrugada de ayer, lo maniataron y le robaron dos armas de fuego y objetos de valor que tenía en su residencia. La víctima relató que los ladrones exigían en todo momento que entregara dinero en efectivo, que refirió no poseer.

Robo en San Juan del Paraná.
La víctima fue maniatada y los maleantes se llevaron armas de fuego y objetos de valor. En la foto, la propiedad del ciudadano austriaco.Gentileza

Cargando...

Un violento robo fue denunciado por un ciudadano austriaco, residente en el barrio Fátima del distrito de San Juan del Paraná, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Mayr Klemens (29).

El hombre relató que durante la madrugada de ayer, dos hombres armados, a cara cubierta, forzaron la puerta de su vivienda para ingresar hasta su habitación, donde lo maniataron exigiéndole dinero en efectivo.

Klemens sostuvo que entregó todo lo que tenía consigo -G. 83.000- y posterior a eso los maleantes revolvieron la residencia en búsqueda de objetos de valor.

Se llevaron del sitio una pistola de la marca Glock modelo G 17 calibre 9 mm, con serie BGDE917 y sus tres cargadores; una escopeta de la marca Remington calibre 12 mm de lustre negro, un celular de la marca IPhone, un celular de la marca Xiaomi 10 Pro, un televisor de 50 pulgadas de la marca LG color negro y una radio portátil de la marca Tenson color negro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...