Capturan a presunta microtraficante de drogas en Zanja Pytã

En un operativo dirigido por efectivos de la Comisaría Octava de Zanja Pytã, se logró la captura de una mujer presuntamente involucrada en el microtráfico de drogas en esta zona. La detenida fue identificada como María Cristina Maldonado González (41), quien se encontraba en posesión de alrededor de 20 gramos de cocaína tipo crack y una suma de dinero en efectivo de baja denominación.

María Cristina Maldonado González, detenida.
María Cristina Maldonado González, detenida.

Cargando...

La intervención policial tuvo lugar cerca de las 19:00 horas en el barrio Virgen de Caacupé, de la localidad de Zanja Pytã, ubicada a 17 kilómetros de Pedro Juan Caballero, cuando agentes de la mencionada repartición policial llevaron a cabo un control. La operación se realizó siguiendo información de inteligencia que indicaba sus actividades relacionadas con el microtráfico en la región.

El agente fiscal encargado del caso, Celso René Morales, de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, ordenó la remisión de la detenida a la sede de la Comisaría 12 de Mujeres, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes. La presunta traficante enfrentará cargos relacionados con la posesión y distribución de sustancias ilegales.

Investigarán si mujer tenía conexiones en la zona

Se analizarán algunos datos adicionales a fin de identificar a otros elementos involucrados en el hecho ilícito. “La investigación continúa para determinar si Maldonado González tenía conexiones con otras personas involucradas en actividades delictivas relacionadas con las drogas en la región”, indicó el comisario Blas Moreno, jefe de la comisaría.

La detención de María Cristina Maldonado González representa un paso importante en la lucha contra el tráfico de drogas en Zanja Pytã. Se espera que el sistema de justicia siga trabajando para llevar a cabo un proceso legal justo y completo en su contra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...