Desbaratan banda de microtráfico: 12 allanamientos en simultáneo en Asunción y Amambay

Varias personas fueron detenidas este viernes dentro del marco de 12 allanamientos en simultáneo en Asunción y el departamento de Amambay, con el objetivo de desbaratar una banda de narcotraficantes.

Microtráfico: 10 allanamientos se realizaron en Asunción.
Microtráfico: 10 allanamientos se realizaron en Asunción.

Cargando...

La Policía Nacional realizó allanamientos en simultáneo en Asunción (10) y Pedro Juan Caballero (2), logrando desarticular una banda dedicada al microtráfico, según los primeros datos proporcionados.

Proveedores de drogas que operaban entre Asunción y Pedro Juan Caballero fueron detenidos, entre ellos el presunto líder de la banda, informó el comisario César Silguero, jefe de la Dirección de Investigación Criminal.

Los cuatro detenidos serán trasladados hasta el departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, así como los elementos incautados.

Los procedimientos en Asunción se realizaron en la zona de la Chacarita, mientras que los que se llevaron a cabo en Amambay, en la capital departamental.

En Asunción, las viviendas allanadas serían puntos de venta donde los detenidos se dedicaban al microtráfico.

Detienen a presunto líder

El presunto líder de la red de microtráfico sería Antoliano Galeano, de 53 años, detenido esta mañana en la zona baja de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...