Recuperan en San Lorenzo un vehículo denunciado como apropiado

Tras un control preventivo, agentes policiales hallaron e incautaron un vehículo denunciado por un hecho punible de apropiación. Aparentemente uno de los dueños del rodado vendió sin el permiso correspondiente de la otra parte. La Policía Nacional reportó el hecho al Ministerio Público.

Policía incauta un vehículo denunciado por un hecho punible de apropiación.
Policía incauta un vehículo denunciado por un hecho punible de apropiación.

Cargando...

La Policía Nacional recuperó un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, que fue denunciado por un hecho punible de apropiación en Lambaré. El oficial primero Cristian Núñez, de la Comisaría Primera de San Lorenzo, destacó que el procedimiento se realizó las 15:30 del lunes sobre las calles Nilo Meyer y Colonización.

Agentes policiales de la mencionada dependencia policial estaban realizando una patrulla preventiva y, tras la verificación de una chapa, se constató que el vehículo fue denunciado como supuesto hecho punible de apropiación.

Titularidad del vehículo era compartida

La denuncia había sido formulada por una de las partes de la titularidad del vehículo. El agente explicó que, de acuerdo al registro, dos personas son propietarias del rodado.

“Tenemos entendido que los dueños eran casados, luego se separaron. Uno de ellos vendió su acción a una playa de vehículos, pero la otra parte no accedió a la venta y formuló una denuncia en el 2020″, detalló.

La Policía Nacional puso a conocimiento al Ministerio Público el hallazgo de dicho rodado. El fiscal que lleva el caso, Juan Carlos Ruiz Díaz, dispuso la incautación de dicho vehículo hasta que se presenten las partes con los documentos pertinentes en su despacho fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...