Hallan muerta a una mujer y se trataría de un presunto feminicidio

Efectivos de la Comisaría de la 3ª Central de la ciudad de Luque encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una vivienda en el Cuarto Barrio de la localidad mencionada. Los intervinientes investigan el hecho como un presunto feminicidio debido a que el supuesto autor, pareja de la víctima, quien fue detenido, cuenta con orden de captura por violencia familiar.

En una vivienda ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque hallaron el cuerpo de una mujer y se trataría de un presunto feminicidio.
En una vivienda ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque hallaron el cuerpo de una mujer y se trataría de un presunto feminicidio.

Cargando...

El comisario Rodolfo Sánchez, de la Comisaría 3ª Central de la ciudad de Luque, comentó sobre un caso de presunto feminicidio. La denuncia, inicialmente, se refería al hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una vivienda ubicada en las calles Luis Alberto de Herrera y calle Último del Cuarto Barrio de la ciudad mencionada.

El uniformado explicó que se recibió la denuncia a través del sistema 911 y que personal policial acudió al lugar, donde efectivamente encontraron el cadáver de Lucía Mabel Fernández Peña, de 25 años, en un avanzado estado de descomposición.

En el sitio se recogieron testimonios de testigos, quienes indicaron que la víctima solía frecuentar el sitio en compañía de su pareja y que era una constante escuchar peleas. Incluso la mujer fallecida había realizado varias denuncias en contra del hombre.

Sospechoso fue detenido y contaba con orden de captura por violencia familiar

Los intervinientes efectuaron un rastrillaje en las inmediaciones de la casa donde ocurrió el hecho y no muy lejos del sitio detuvieron a la pareja de la mujer.

El supuesto autor fue identificado como Junior David Castillo Espinoza, de 21 años, quien cuenta con orden de captura pendiente por violencia familiar.

Fiscalía ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial

En la investigación del hecho tomó intervención persona de los departamentos de Criminalística, Homicidios e Investigaciones de la Policía Nacional.

También fue comunicado a la agente de la Fiscalía Zonal de la ciudad de Luque, Mercedes Caniza, quien dispuso el levantamiento y traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...