Video: limpiavidrios repelen con botellazos a cuatro asaltantes en Ñemby

Cuatro asaltantes irrumpieron en un local comercial ubicado en Ñemby en la tarde de ayer, pero en el transcurso del robo fueron repelidos a botellazos por dos limpiavidrios que estaban en los alrededores. “Nos dispararon a quemarropas y nosotros comenzamos a jugar con las botellas”, declaró uno de ellos.

Los asaltantes fueron atacados a botellazos por unos limpiavidrios que estaban en la zona.
Los asaltantes fueron atacados a botellazos por unos limpiavidrios que estaban en la zona.Captura de Pantalla

Cargando...

Un local comercial ubicado en el barrio San Pedro de Ñemby fue asaltado ayer por cuatro maleantes que se alzaron con aproximadamente G. 7.000.000, según reporta la Policía, pero entre el hecho, dos limpiavidrios actuaron en la escena.

Conforme al video de circuito cerrado, los limpiavidrios comenzaron a tirar botellas a los asaltantes y estos se dieron a la fuga raudamente.

“Los cuatro estaban con tapabocas y yo les grité; me levanté y mi socio atrás mío. Nos fuimos con ellos, nos dispararon a quemarropas, nos esquivamos y comenzamos a jugar con las botellas para que no pase a mayores. Los empleados comenzaron a correr y nosotros tratamos de hacer todo lo posible ahí”, declaró uno de ellos al medio GEN.

Los sospechosos habían llegado al lugar en dos motocicletas que luego también fueron utilizadas para su huida.

Dos asaltantes fueron aprehendidos

Luego del robo, uniformados del Grupo Lince lograron la aprehensión de dos de los cuatro presuntos asaltantes e incautaron una motocicleta.

Los jóvenes fueron identificados como Jonathan Alexander Amarilla Torres (24) y Carlos Gustavo Jara (26).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...