Coronel Oviedo: hallan un cadáver con alto grado de descomposición en una cuneta

Un cadáver con alto grado de descomposición fue hallado el jueves en una cuneta en la zona cruce San Pedro de Coronel Oviedo. Aún no fue identificado.

Hallazgo de cadáver en Coronel Oviedo.
Hallazgo de cadáver en Coronel Oviedo.

Cargando...

Trabajadores que se encontraban reparando la Ruta PY02 a la altura del kilómetro 158 percibieron un olor nauseabundo y al acercarse se percataron de que se trataba de un cadáver. Dieron aviso a la Policía Nacional y se procedió al levantamiento.

El comisario Gustavo Palacio manifestó que debido al alto estado de descomposición no se pudo identificar a la víctima, por lo que fue trasladada hasta el laboratorio forense de Asunción para que se le practique un estudio patológico.

El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía. No se descarta que se trate de la víctima de un accidente de tránsito, aunque la determinación estará a cargo de los investigadores.

Intervinieron en el hecho personal de la Comisaría local, Criminalística de la Policía Nacional, el médico forense y la Fiscalía.

Comentaron que la zona es transitada por los automovilistas a alta velocidad, especialmente los camiones de gran porte, por lo que los transeúntes se ven obligados a caminar por la cuneta que divide ambos lados de la ruta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...