Video: dos vehículos abandonados se incendiaron en Mariano Roque Alonso

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Dos vehículos abandonados en un patio baldío de Mariano Roque Alonso se incendiaron.
Dos vehículos abandonados en un patio baldío de Mariano Roque Alonso se incendiaron.

Dos vehículos abandonados en un patio baldío, uno de ellos un ómnibus que, según vecinos, pertenecería a la ANDE, se incendiaron en el barrio Central de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Bomberos voluntarios acudieron al sitio para sofocar el fuego.

Rodrigo Morel, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) K18 de Limpio, informó sobre un incendio que consumió por completo dos vehículos que estaban abandonados en un patio baldío en el barrio Central de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Morel explicó que al llegar al sitio los vehículos ya habían sido consumidos en su totalidad por las llamas, y que realizaron los trabajos de extinción, enfriamiento y remoción.

Indicó que vecinos del lugar manifestaron que los móviles serían propiedad de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y hace tiempo fueron abandonados en el sitio.

No hubo ni heridos ni víctimas y se desconoce qué pudo originar el fuego, señalo el bombero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy