La Colmena: se incendia automóvil de un personal policial que viajaba con su familia

LA COLMENA. Un automóvil que presumiblemente tenía desperfecto eléctrico se incendió por completo. El conductor del auto Toyota Allion, quien es personal policial y presta servicio en la Comisaría 18, de la Dirección de la Policía de Alto Paraná, al percatarse que salía humo de la parte baja del vehículo, se quedó a un costado de la banquina e inmediatamente descendieron su familia del habitáculo del rodado.

Un automóvil de un personal policial que viajaba con su familia, se incendió por completo en el ramal Acahay-La Colmena.
Un automóvil de un personal policial que viajaba con su familia, se incendió por completo en el ramal Acahay-La Colmena.emilce ramirez

Cargando...

El incendio de un automóvil ocurrió este domingo aproximadamente a las 14:20, sobre ruta PY018, ramal Acahay - La Colmena, compañía Ybaroty, de este municipio. El vehículo que fue consumido por las llamas es de la marca Toyota, modelo Allion, con matrícula Nº CFP 422, guiado por el suboficial mayor, Luis Alberto Carmona (40), quien presta servicio en la Comisaría N°18, dependiente de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

El personal policial se encontraba al mando del automóvil y se dirigía con destino al distrito de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. El mismo se encontraba en compañía de su esposa Maricela Báez de Carmona y sus tres hijos menores de edad.

En el lugar del hecho se constituyeron al lugar personal de la Comisaria local y Bomberos Voluntarios, el conductor del vehículo manifestó que ya no reaccionaba su rodado y empezó a tener un olor extraño y a generar humo. Ante dicha situación bajó a la banquina y los que viajaban en el automóvil salieron rápidamente del habitáculo y comenzó a incendiarse totalmente. No se registró ningún herido solo daños materiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...