Policía aprehendió a dos presuntos tortoleros en flagrancia

La Policía Nacional aprehendió en flagrancia a dos presuntos tortoleros que, al percatarse de la presencia policial durante un procedimiento de rutina, intentaron huir en un automóvil. Tras una persecución, finalmente fueron capturados. Uno de los sospechosos tenía dos ´órdenes de captura pendiente.

Estos dos presuntos tortoleros fueron aprehendidos en flagrancia cuando intentaban hurtar un vehículo.
Estos dos presuntos tortoleros fueron aprehendidos en flagrancia cuando intentaban hurtar un vehículo.

Cargando...

El comisario Víctor Presentado, subjefe de la Comisaría 11ª de Asunción, comentó sobre la aprehensión de dos presuntos tortoleros cuando que intentaban hurtar un vehículo en la vía pública, sobre las calles Dr. Codas y Tte. López.

Los sospechosos intentaron huir a bordo de un automóvil Toyota, modelo Auris, sin matrícula, pero tras una persecución que se extendió por varias cuadras, finalmente fueron capturados en la intersección de las calles Mariscal López y San Martín.

Se trata de Gustavo Miguel Britez Benítez (26), quien posee dos órdenes de captura pendientes, y Lucas Galeano (23), quien no registra antecedentes penales. Además, se constató en la sede policial que una víctima formalizó una denuncia relacionada con ambos implicados.

Durante el procedimiento se incautaron varios elementos que efectivamente se utilizan para la comisión de este tipo de delitos. Además, se encontraron objetos que presumiblemente estarían relacionados con otro hecho punible de hurto agravado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...