Violento asalto a una mujer en el parque Carlos Antonio López

Una mujer fue víctima de un asalto a mano armada en el parque Carlos Antonio López del barrio Sajonia de Asunción. Según datos preliminares de la Policía, cuatro menores de edad serían los presuntos autores del hecho. Los delincuentes atacaron a la mujer para robarle el celular y, en su huida, uno de ellos efectuó un disparo que le produjo una herida de refilón, en la zona de la oreja.

Encargado de estación de servicios en Altos resultó herido por dos hombres que intentaron asaltarle. Arma de fuego. Imagen ilustrativa.
Una mujer de 23 años fue víctima de un violento asalto mientras realizaba actividades físicas en el parque Carlos Antonio López. Imagen ilustrativa.Shutterstock

Cargando...

Este lunes, Giuliana Ailen Mellone Jara, de 24 años, fue víctima de un violento asalto mientras realizaba actividades físicas en el parque Carlos Antonio López del barrio Sajonia de Asunción.

El comisario Miguel Domínguez, jefe de la Comisaría 1ª, señaló que los presuntos autores serían cuatro menores de edad.

Según el uniformado, los sospechosos abordaron a la víctima para robarle el celular. La mujer se resistió al asalto, pero los delincuentes finalmente le arrebataron el aparato. En su huida, uno de ellos efectuó un disparo que le produjo una herida de refilón, en la zona de la oreja lado derecho.

La mujer fue asistida por bomberos voluntarios de la Tercera Compañía y trasladada por una ambulancia del SEME hasta un centro asistencial, donde se encuentra fuera de peligro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...