Accidente fatal en Encarnación: conductora chocó a carro de bomberos con un paciente de urgencia

ENCARNACIÓN. Un grave accidente sucedió esta tarde en el microcentro de la ciudad capital del departamento de Itapúa. Los involucrados fueron un automóvil y un carro de los bomberos de San Juan del Paraná que trasladaba un paciente de urgencia al Hospital Regional de Encarnación (HRE). Según el informe, el paciente falleció en el trágico accidente mientras que los demás involucrados permanecen internados en el HRE.

Accidente fatal en Encarnación.
Tras el choque el carro de bomberos volcó y despidió a sus ocupantes.Gentileza

Cargando...

Un grave accidente de tránsito con derivación fatal se registró cerca de las 19:30 de hoy en el microcentro de la ciudad de Encarnación, sobre la avenida Caballero en la intersección con la calle Lomas Valentinas.

Un carro de los Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná, que trasladaba un paciente de urgencia, fue embestido por un automóvil tipo Toyota Axio 2007, con patente BSS 516.

Producto de la colisión el carro volcó y los cinco ocupantes quedaron gravemente heridos: el paciente, dos bomberos y dos acompañantes.

Posteriormente, los accidentados fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE) donde se confirmó el fallecimiento del paciente que venía de urgencias.

Identificaron a las víctimas

La conductora del automóvil fue identificada como Dahiana Luján Venialgo Ríos (21). La misma y el conductor del carro bomba de los bomberos, Celso Silva Ortiz (28) dieron negativo al alcotest, según agentes de la PMT.

Los oficiales intervinientes posteriormente comunicaron las identidades de las víctimas del accidente. Zunilda Rolón Servín (42), oriunda de San Juan del Paraná, resultó ser la víctima fatal.

La misma iba acompañada por sus tres hermanos Félix Rodrigo Rolón Servín (33), Irma Rolón Servín (40) y un efectivo del cuerpo de bomberos de San Juan del Paraná, Isaac Portillo Servín (26).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...