Hombres armados perpetraron millonario asalto rutero en Tomás Romero Pereira

TOMÁS ROMERO PEREIRA, Itapúa. Un productor brasileño denunció que fue asaltado sobre la ruta que une María Auxiliadora de Itapúa con Tavaí (Dpto. de Caazapá) por tres hombres fuertemente armados durante en la mañana de este martes. Los asaltantes le sustrajeron G. 25 millones que la víctima había retirado recientemente de un banco.

Asalto en Tomás Romero Pereira.
El vehículo del productor Odilio Joao Henn (67) que fue asaltado por tres hombres armados que le robaron G. 25 millones y dos celulares.

Cargando...

Tres hombres con armas largas interceptaron una camioneta del productor brasileño Odilio Joao Henn (67) en el km 22 de la ruta que une Tavaí (departamento de Caazapá) con María Auxiliadora, departamento de Itapúa. El hecho se registró a las 10:00 en el distrito de Tomás Romero Pereira y los delincuentes se alzaron con G. 25 millones en efectivo y dos aparatos celulares, de acuerdo a la denuncia de la víctima.

Henn, productor oriundo de Naranjito, se trasladaba hasta su silo ubicado en la colonia Nueva Aurora, según el reporte de la Policía Nacional.

El productor relató que fue rebasado y reducido por los maleantes que le exigieron el dinero que transportaba. Los asaltantes viajaban en un automóvil de la marca Toyota tipo Alex o Runx de color plateado, describió el hombre.

Henn no se resistió al asalto, por lo que se llevaron la suma de G. 25 millones, más dos aparatos celulares. El hombre de 67 años había retirado el dinero de un banco en el centro de María Auxiliadora, por lo que no descartan que haya sido seguido desde la sede bancaria hasta el lugar del hecho, concluye el informe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...