Detienen a conductor alcoholizado que protagonizó accidente fatal en Tomás Romero Pereira

Un choque frontal entre dos automóviles dejó como saldo un fallecido y tres heridos en la madrugada de ayer sobre la ruta PY06 en el distrito de Tomás Romero Pereira. El fiscal Walter Castro ordenó la detención de uno de los conductores involucrados porque dio positivo al alcotest.

Accidente fatal en Tomás Romero Pereira.
Accidente fatal en Tomás Romero Pereira.Gentileza

Cargando...

El agente fiscal Walter Castro ordenó la detención de Ramón Sanabria Lovera, que habría protagonizado un accidente de tránsito mientras conducía alcoholizado en la madrugada del domingo en el km 119 de la ruta PY06. El hombre está internado en el Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira, Itapúa.

En el percance falleció una persona identificada como Rosalino Mereles Garcete, quien viajaba como acompañante en el Toyota Premio color plata, con patente AAFN 287, conducido por Ricardo Brítez Villasboa, quien resultó con lesiones, así como sus otros acompañantes: Emida Mereles e Ireneo Cáceres Gauto.

El otro automóvil involucrado era un Toyota Allion color plata, con patente XBU 401, que estaba al mando de Sanabria. Brítez dio negativo al alcotest, entretanto Sanabria dio positivo con 0,662 mg/l de alcohol en sangre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...