Policía investiga muerte de un hombre en riña entre vecinos en Limpio

Una riña entre vecinos del asentamiento Nueva Esperanza de la ciudad de Limpio dejó a un hombre de 31 años como víctima. El incidente fue captado por una cámara de circuito cerrado, y gracias a la labor de la Policía Nacional, se logró identificar a los involucrados en la pelea, así como al presunto autor del crimen.

Momento en que la víctima recibió un golpe que finalmente provocó su muerte.
Momento en que la víctima recibió un golpe que finalmente provocó su muerte.

Cargando...

El comisario Juan González, jefe de la Comisaría 27° Central de Piquete Cué, informó sobre el trabajo investigativo en curso para localizar a los involucrados en una riña entre vecinos ocurrido el pasado 17 de marzo en el asentamiento Nueva Esperanza de la ciudad de Limpio, que resultó en la muerte de un hombre de 31 años.

El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado, donde se observa al presunto autor, ya identificado por la Policía Nacional, propinando un golpe, presumiblemente con una piedra, al rostro de Marcial David González Caballero, quien quedó inconsciente en el suelo.

La víctima falleció días después en el hospital

Posterior a lo ocurrido, González Caballero fue asistido en el Hospital del Trauma, donde fue ingresado a terapia intensiva y finalmente, falleció a raíz del golpe sufrido. La hermana del hombre realizó la denuncia en la citada dependencia Policial.

Los investigadores lograron identificar a los involucrados en la pelea, así como a la persona responsable de la lesión mortal. Todos los elementos recabados están siendo entregados al Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...