Video de hurto de carne de minimercado desata debate en redes sociales

La viralización de un nuevo video de hurto de carne de locales de minimercado volvió a desatar el debate en redes sociales sobre las motivaciones de los responsables así como la legitimidad o no de la violencia en su aprehensión.

Momento en el que empleados y un tercero extraen la carne de debajo de las prendas de un hombre.
Momento en el que empleados y un tercero extraen la carne de debajo de las prendas de un hombre.Gentileza, Ahora Py

Cargando...

Un nuevo hecho de intento de hurto de carne a una cadena comercial de minimercado desató el debate en las redes sociales, donde se viralizó un video en el que se ve a empleados y a un tercero detener por la fuerza al supuesto responsable al que logran arrebatarle un producto cárnico de debajo de la ropa.

Si bien se desconoce la fecha y hora del episodio, este se suma a una serie de hechos similares que se suceden en los cientos de locales de la cadena de minimercados.

En las redes el debate giró, principalmente, en torno a las motivaciones de quienes recurren a este tipo de hechos.

Hurto de carne: justificaron uso de la fuerza

Mientras algunos llamaron la atención sobre el robo de alimentos, poniendo el foco sobre la actual situación económica del país, otros se centraron en el problema de las adicciones y la realidad de quienes sufren esta condición de salud.

Entre los comentarios no faltaron quienes criticaron el uso de la fuerza para la represión del delito y quienes lo justificaron.

ABC intentó obtener más datos con respecto al hecho, pero hasta el momento la Policía no pudo confirmar denuncia de un hecho similar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...