Pichina mata a Rubio de una certera puñalada en inmediaciones de la EBA

Policías de la comisaría jurisdiccional y del departamento de Investigación de Homicidios recogen algunas evidencias cerca  del cuerpo, que quedó tendido en el pavimento.
Policías de la comisaría jurisdiccional y del departamento de Investigación de Homicidios recogen algunas evidencias cerca del cuerpo, que quedó tendido en el pavimento.Gentileza

Un hombre de unos 35 años, conocido noctámbulo que acostumbraba deambular en las inmediaciones de la Estación de Buses de Asunción (EBA), fue asesinado de una certera puñalada en la madrugada de hoy sobre la avenida Fernando de la Mora casi Cedro de Asunción.

Según testigos, el supuesto autor del brutal asesinato fue Vicente Irala Báez (33) un travesti conocido como Pichina, con varios antecedentes, domiciliado en el barrio Zeballos Cue, pero que tiene su parada en el lugar donde se registró el crimen.

 Efectivos de varias unidades de la Policía fueron destinados a la búsqueda y captura del presunto homicida, quien escapó del lugar y se encuentra prófugo.
Efectivos de varias unidades de la Policía fueron destinados a la búsqueda y captura del presunto homicida, quien escapó del lugar y se encuentra prófugo.

Varios testigos coincidieron en relatar a los investigadores que poco antes de las 04:00, Pichina estaba en su esquina cuando llegó hasta el lugar el hombre conocido con el apodo de Rubio, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias prohibidas.

Ambos comenzaron una conversación que rápidamente se convirtió en una discusión por el estado en que los dos se encontraban.

Pese a las advertencias, Rubio seguía acosando al trabador sexual, hasta que finalmente Pichina desenvainó un oxidado puñal que portaba en la cintura y encajó una certera puñalada en el pecho, lado izquierdo, a la víctima, quien dio un par de pasos hacia a tras y cayó muerto sobre el pavimento. Pichina guardó el arma y escapó del lugar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy