Llamativo auge económico del diputado Noguera, de quien depende juicio a Quiñónez

El diputado Carlos Noguera (PLRA) muestra un llamativo crecimiento económico, según revelaron sus compueblanos de Juan León Mallorquín. Hasta hace unos años era un humilde funcionario municipal y ahora es dueño de varios vehículos y propiedades. Hoy es uno de los votos clave para decidir si la fiscala general, Sandra Quiñónez, va a juicio político.

En la imagen se observa el acceso de una de las propiedades atribuidas al diputado liberal Carlos Noguera.
En la imagen se observa el acceso de una de las propiedades atribuidas al diputado liberal Carlos Noguera.

Desde que se inició el debate sobre el juicio político a Sandra Quiñónez, fiscala general del Estado, el diputado Carlos Noguera se mantuvo en silencio. Sesiona sólo de manera virtual, dejó de atender las llamadas telefónicas a sus correligionarios y en su casa tampoco se hace encontrar.

Noguera asumió el cargo en mayo del 2021, en reemplazo de Carlos Portillo. En los últimos meses experimentó un importante creciente económico. Sus compueblanos le atribuyen la construcción de dos silos en el distrito y dos casas quintas, además de su residencia en el casco urbano.

Como anécdota, cuentan en la ciudad que Noguera llegó a dudar entre asumir o no el cargo cuando Portillo tuvo que dejarlo forzosamente, debido a que no quería dejar el perfil bajo que le permite operar en su zona.

Lea más: Carlos Noguera prometió votar a favor del juicio político pero luego “se escondió”

El vínculo entre Noguera y Cucho Cabaña

Noguera es dirigente y fundador del club San Antonio, donde supuestamente jugaba el presunto narcotraficante Reinaldo Cabaña, alias Cucho.

Un pedido de su comité liberal y un silencio

El comité liberal que integra Noguera como miembro titular emitió un comunicado, recomendándole que vote a favor del juicio político, y aunque en principio dijo que así lo haría, luego se llamó a silencio.

Según los datos que se manejan, el mismo votaría a favor, pues ya habría acordado su voto con los cartistas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.