Las tres opciones que analiza el Frente Guasu de cara a las elecciones

Tras la reunión del Frente Guasu, el senador del Partido Tekojoja Sixto Pereira mencionó que existen tres planteamientos propuestos dentro de la agrupación política que están siendo analizadas. Sin embargo, aseguró que “trabajarán en la unidad del Frente Guasu”. El acercamiento a Euclides Acevedo es una de las opciones.

Reunión de los miembros del Frente Guasu.
Reunión de los miembros del Frente Guasu.

Los principales referentes del Frente Guasu hablaron tras la reunión realizada este lunes con respecto a la situación política actual. Aseguraron que trabajan en “la unidad por sobre todas las cosas”; sin embargo, presentan al menos tres posturas diferentes dentro del mismo bloque.

Estas posturas se definen entre los partidos que se quedan dentro de la Concertación, la posible presentación de una chapa propia del Frente Guasu y, por último, acompañar la candidatura de Euclides Acevedo.

Además, también aseguró que cada partido deberá tomar su propia decisión sobre la propuesta realizada por Efraín Alegre al grupo de izquierda.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.