Mario Abdo, nuevamente ausente durante misa central de Caacupé

Legisladores y autoridades de otros poderes del Estado se encuentran presentes esta mañana en la explanada de la Basílica de Caacupé para participar de la misa central. El presidente Mario Abdo no acudió a la Villa Serrana.

La
De izquierda a derecha, la senadora colorada Lilian Samaniego (de rosado) junto a su colega liberal Amado Florentín. Al lado de ambos legisladores, la exfiscala Soledad Quiñónez y su hermana Sandra Quiñónez, fiscala general del Estado. Detrás de ellos, el presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López (PLRA), con camisa blanca.

Los representantes del Congreso que están participando de la misa central de Caacupé son el presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, y los senadores Lilian Samaniego (ANR) y Amado Florentín (PLRA).

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, reconocida devota católica, está participando por parte del Ministerio Público. Está acompañado de su hermana, la exfiscala Soledad Quiñónez.

También está presente el intendente de Caacupé, Diego Riveros, de acuerdo al reporte de Edgardo Romero, periodista de ABC Cardinal.

Lea más: Kurusu peregrino: bomberos asistieron con masajes a unas 2.000 personas

Las autoridades se encuentran en primera fila de la explanada de la Basílica de Caacupé.

Mario Abdo no participa de misa central de Caacupé

El presidente Mario Abdo Benítez no participa de la celebración eucarística, al igual que el año pasado. Desde su entorno informaron que el mandatario no tiene previsto ir este jueves a la Villa Serrana debido a que ya acudió el pasado martes.

Lea más: Testimonios de los promeseros: vestida como la Virgencita va a Caacupé

La misa central por el día de la Virgen de Caacupé está presidida por monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de la diócesis de esta ciudad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.