Votos imposibles ahora que se “aman” en ANR

El diputado Édgar Acosta (PLRA) adelantó que ninguna de las medidas planteadas por la oposición en Diputados contra los “significativamente corruptos” del Partido Colorado tiene chance de prosperar. Aun así destacó que sobran méritos y que incluso algunos deben ir presos.

El diputado Édgar Acosta (PLRA) advirtió que ahora más que nunca es imposible que prospere ninguna posible sanción contra colorados en Diputados.
El diputado Édgar Acosta (PLRA) advirtió que ahora más que nunca es imposible que prospere ninguna posible sanción contra colorados en Diputados.Gustavo Machado

“Creo que no hay votos (para plantear pérdida de investidura). Si antes que había una división entre Fuerza Republicana y Honor Colorado nunca pudimos tener votos para nada… ahora menos. Son todos uno ahora, se aman”, lamentó el diputado liberal Édgar Acosta.

Agregó que las denuncias de “soborno” siempre fueron un secreto a voces y que lo difícil siempre fue probar el hecho.

“Es más, escribí un libro y ahí está textualmente lo que se decía con relación a lo que ocurría en los pasillos, eso es algo que se ha hablado siempre, de ahí a que haya una conexión directa es otra cosa”, dijo el legislador, quien fue víctima en la lucha contra el plan de reelección de Horacio Cartes.

Pese a que considera que ningún planteamiento de castigo prosperará, dijo que es un convencido de que “todo legislador que reciba dinero para votar contra los intereses del pueblo no solo tiene que perder la investidura, tiene que ir preso”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.