La respuesta de Alegre a Peña por rechazar debate mano a mano

El candidato a presidente por la Concertación, Efraín Alegre, se pronunció sobre la negativa de Santiago Peña, su oponente electoral por el Partido Colorado, de enfrentarse a un debate “mano a mano” sobre propuestas de Gobierno, de cara a las elecciones presidenciales 2023. Esta fue la respuesta del político liberal.

Efraín Alegre, candidato presidencial de la Concertación.
Efraín Alegre, candidato presidencial de la Concertación.gentileza

Cargando...

En sus redes sociales, el candidato colorado, Santi Peña, condicionó su participación en los debates presidenciales, programados para el mes de abril, proponiendo que sean cuatro candidatos los que participen, con la intención de evitar un cara a cara con Efraín Alegre, candidato de la Concertación.

Tras esta posición asumida por Peña, la respuesta de Alegre no se hizo esperar y disparó contra el exministro de Hacienda.

“Aceptamos debatir frente a la ciudadanía porque tenemos propuestas y no tenemos nada que esconder”, afirmó Alegre en una publicación en su cuenta de Twitter.

“Sabíamos que el títere de la mafia no está en condiciones de aguantar un debate mano a mano y que tiene que esconder a Horacio Cartes”, cuestionó el candidato de la concertación.

De esta manera, ante la postura de Peña, los debates presidenciales quedaron suspendidos, según lo comunicado por el Comité encargado de la organización de los mismos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...