Cartes, en medio de las sanciones: “No me largan la mano”

En un acto político organizado para apoyar al expresidente Horacio Cartes, el mismo se mostró muy dolido por las restricciones económicas que está teniendo tras la sanción que le aplicó Estados Unidos. El actual titular de la ANR expresó que “no es fácil” pasar por todo lo que está atravesando y manifestó que sus correligionarios no le sueltan la mano.

Enrique Riera y Horacio Cartes en la Junta de Gobierno.
Enrique Riera y Horacio Cartes en la Junta de Gobierno de la ANR, ayer.

Cargando...

Ayer, Enrique Riera encabezó un acto político de apoyo a Horacio Cartes. En la ocasión, el ahora presidente de la Asociación Nacional Republicana se mostró muy dolido en medio de todos los cambios que está viviendo en sus empresas luego de las restricciones económicas impuestas contra él por Estados Unidos.

“No es fácil pasar los momentos que estoy pasando”, expresó y recibió una ola de hurras y gritos de apoyo por parte de los presentes. “No tengo dudas... Y no me largan la mano, para eso hay que tener la conciencia tranquila”, expresó.

El expresidente mencionó que ya le hicieron mandatario de la República “en unas elecciones democráticas”, que también fue elegido titular del Partido Colorado. Pero ahora está teniendo muchos problemas para acceder a un crédito para financiar las candidaturas de los postulantes de ANR en las elecciones generales.

Cabe mencionar que Cartes se encuentra cediendo a sus familiares sus acciones en las numerosas empresas que posee. Sus administradores financieros se encuentran en el marco de una difícil tarea luego de que se cancelaran todas sus operaciones con firmas estadounidenses y también con cuentas bancarias en dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...