Video: manifestantes y hurreros de Bogarín se cruzan frente al Consejo de la Magistratura

Durante la sesión del Consejo de la Magistratura que se realiza de manera extraordinaria luego de que Estados Unidos haya declarado “significativamente corrupto” a Jorge Bogarín, miembro del órgano, tanto manifestantes como hurreros se congregaron frente a la institución.

manifestantes a favor de Bogarín durante la sesión del Consejo de la Magistratura tras la designación de significativamente corrupto por Estados Unidos
Manifestantes a favor de Bogarín durante la sesión del Consejo de la Magistratura tras la designación de significativamente corrupto por Estados Unidosgentileza

Cargando...

Un grupo de manifestantes acudió hasta la sede del Consejo de la Magistratura en repudio a la representatividad de Jorge Bogarín, quien fue declarado “significativamente corrupto” por Estados Unidos.

Al mismo tiempo, un grupo de hurreros fieles a Bogarín también se hizo presente en “apoyo” al declarado como “significativamente corrupto”.

Además, se puede ver entre los que “apoyan” a Bogarín, varias personas vestidas con la remera del club Sportivo Luqueño.

En la sesión se trata el pedido de permiso solicitado por Jorge Bogarín, tras la designación de “significativamente corrupto” realizada por Estados Unidos, como también la decisión del reemplazante del representante del gremio de abogados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...