Defelippe presenta a candidatos emprendedores en la Lista 9

La Alianza Encuentro Nacional (Lista 9), que integra la Concertación Nacional, presentó a sus candidatos a concejales departamentales y diputados de Central y Asunción que provienen del sector de los emprendedores empresariales.

Candidatos emprendedores de la Lista 9 (Foto: Facebook Sole Núñez)
Candidatos emprendedores de la Lista 9 (Foto: Facebook Sole Núñez)

Cargando...

Este bloque “emprendedor” es liderado por Bruno Defelippe, candidato a senador de la Lista 9 y esposo de Soledad Núñez, dupla de Efraín Alegre.

Durante su alocución, Defelippe señaló que este sector en particular proviene de empresas que generan empleo digno; que mejoran la calidad de vida de los paraguayos y que en el pasado integraron organizaciones no gubernamentales (ONG) que “realmente” ayudaron a los paraguayos. Durante su discurso, también se burló de varias “portadas” que le dedican los medios del Grupo Cartes.

También estuvieron presentes Soledad Núñez, Efraín Alegre (hijo) y el candidato a diputado liberal Agustín Saguier, de la Alianza por Asunción Diputados (Lista 2).

Defelippe valoró la unión de la oposición y presentó puntualmente dentro del grupo de emprendedores a los candidatos a diputados por Central Soledad Blanco, Ana Romero, por los pueblos originarios y Jero Buman; al candidato a diputado por Asunción Gianpaolo Ficorilli, educador de robótica y a las candidatas a concejalas departamentales de Central Rocío Palacios, Sara Duprat y Edita González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...